jueves, 28 de junio de 2012

Villa de Las Rosas - Ordenanza Nª 1058/12

Ordenanza Nª 1058/12

Visto:
La necesidad de cubrir la gran demanda de vecinos que solicitan el Servicio de Traslado de Pacientes con que cuenta la Municipalidad de Villa de Las Rosas.

Y considerando:
El alto costo económico que significa para este Municipio adquirir una nueva unidad cero kilómetro y poder satisfacer de esta manera las necesidades de nuestra población, especialmente relacionadas con la Salud Pública.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
DE VILLA DE LAS ROSAS SANCIONA
CON FUERZA DE ORDENANZA Nª 1058/12

Art. 1.- AUTORIZASE al Intendente Municipal a solicitar un préstamo en calidad de Adelanto de Coparticipación, por la suma de $ 100.000 (Pesos Cien Mil) los que serán destinados a la adquisición de un vehículo 0 km, el que será incorporado al servicio de Traslado de Pacientes de la Municipalidad de Villa de Las Rosas.

Art. 2.-  FIJASE un plazo de 18 (dieciocho) meses para efectuar la devolución del monto solicitado en el artículo 1 de la presente ordenanza.

Art. 3.- AUTORIZASE a descontar de la Coparticipación a partir del mes de agosto del corriente año, las cuotas correspondientes.

Art. 4.- FACULTESE al Departamento Ejecutivo Municipal para que garantice la cobrabilidad y devolución del adelanto solicitado con los fondos provenientes de la Coparticipación Municipal.

Art. 5.- COMUNIQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y Archívese.

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Villa de Las Rosas, a los veinticinco días del mes de junio del año dos mil doce.-

Villa de Las Rosas

Villa de Las Rosas - Paisaje Invernal